Las organizaciones adoptan cada vez más el servicio de perímetro de acceso seguro (SASE) para sentar las bases de Zero Trust a medida que sus trabajadores y cargas de trabajo se distribuyen más. Sin embargo, existen muchos desafíos que surgen con la implementación de una arquitectura SASE integral, lo que lleva a muchas organizaciones a utilizar múltiples proveedores (aumentando la complejidad y el riesgo) o iniciar con el perímetro de servicio de seguridad (SSE) para superar los obstáculos organizacionales.


Para llegar completamente a SASE, estas organizaciones deben priorizar cuatro áreas críticas de TI: mayor flexibilidad, una arquitectura unificada, una base Zero Trust y un enfoque en los resultados comerciales. ¿Qué más necesitan las empresas para aprovechar todo el potencial de SASE y cómo pueden cubrir simultáneamente todas estas áreas sin tener que recurrir a múltiples proveedores?


Lea este documento técnico de ESG para conocer los desafíos de conseguir una arquitectura SASE completa y por qué Zscaler ofrece la mejor manera de ayudarle a completar su proceso de SASE a través de un enfoque flexible, basado en la arquitectura SSE más implementada del mundo. Descargue el documento para conocer:

 

  1. Por qué SASE en sí mismo puede ser una contradicción
  2. Por qué las organizaciones creen que SASE provocará una expansión descontrolada de proveedores (y por qué no tiene por qué ser así)
  3. Cómo Zscaler apoya a los clientes en sus recorridos hacia Zero Trust