Ciberseguridad unificada para el sector sanitario
CrowdStrike, Imprivata, Rubrik y Zscaler se combinan para mejorar la seguridad y la resiliencia de las organizaciones sanitarias protegiéndolas de las ciberamenazas, incluido el ransomware.
El problema
El desafío: garantizar la asistencia sanitaria en un entorno de alto riesgo
Las organizaciones sanitarias se enfrentan a desafíos de ciberseguridad únicos:
Aumento del volumen y sofisticación de los ataques de ransomware
La sanidad es el sector más atacado por el ransomware, dado el valor de los datos de información sanitaria confidencial.
La privacidad de los datos y la presión del cumplimiento
La HIPAA, las estaciones de trabajo compartidas y los puntos finales remotos crean problemas de seguridad, privacidad y cumplimiento.
Minimizar el impacto de los ciberataques en la atención al paciente y las operaciones comerciales
Los ciberataques pueden causar grandes interrupciones, lo que impulsa la necesidad de soluciones resilientes.
La mejor protección en todo su entorno
Zscaler, CrowdStrike, Imprivata y Rubrik ofrecen un enfoque moderno y automatizado para prevenir, responder y recuperarse de los ataques de ransomware, al tiempo que permiten el acceso Zero Trust a los datos y las aplicaciones.

Ventajas
Principales ventajas

01
Prevención de amenazas con acceso Zero Trust adaptable
Evite los ataques con el acceso Zero Trust adaptable a las aplicaciones para estaciones de trabajo compartidas; identifique los datos confidenciales y aplique las políticas para evitar la pérdida de datos de información sanitaria confidencial.

02
Visibilidad unificada y respuesta proactiva ante amenazas
Detecte las amenazas más rápidamente para una respuesta acelerada con inteligencia de amenazas integrada, telemetría compartida y flujos de trabajo automatizados.

03
Mayor ciberresiliencia y recuperación rápida
Evite costosas recuperaciones, largos períodos de inactividad y daños a la reputación minimizando los riesgos de exposición de la información sanitaria confidencial y restaurando rápidamente los datos cuando los sistemas sufran un ataque.
Casos de uso clave
Acceso Zero Trust a aplicaciones en estaciones de trabajo compartidas

Un hacker puede poner en peligro una red heredada basada en perímetros y firewalls accediendo a una única estación de trabajo.
Imprivata, CrowdStrike y Zscaler proporcionan seguridad zero trust para estaciones de trabajo multiusuario, lo que permite a enfermeras y médicos acceder a diferentes aplicaciones utilizando la misma estación de trabajo.
Los médicos pueden autenticarse de manera segura para entrar y salir de los dispositivos compartidos con solo tocar su tarjeta de identificación, lo que aumenta la productividad, reduce los riesgos y refuerza el cumplimiento de la normativa. El contexto del dispositivo garantiza que solo las estaciones de trabajo de "alta confianza" puedan acceder a las aplicaciones confidenciales.
Prevención y respuesta a un ataque

El sector sanitario es el objetivo número uno de los ataques de ransomware debido al alto valor de los datos de información sanitaria confidencial y a la necesidad de continuidad asistencial.
CrowdStrike toma un contexto de datos enriquecido de Rubrik e inteligencia de amenazas de Zscaler para proporcionar una vista unificada de los datos, las redes y los terminales, lo que permite una detección y respuesta a las amenazas más eficaz.
Las organizaciones sanitarias pueden detectar y priorizar rápidamente las amenazas, agilizar las investigaciones y acelerar la corrección para salvaguardar operaciones críticas y datos de los pacientes.
Minimizar el impacto de un ciberataque

Los atacantes están convirtiendo los datos en armas con ataques de ransomware de doble extorsión que cifran el contenido crítico y lo exfiltran de una organización.
Rubrik y Zscaler descubren y clasifican proactivamente los datos confidenciales en todo su entorno para que Zscaler pueda aplicar las políticas de protección de datos sin afectar a los sistemas de producción. Rubrik también permite una rápida recuperación de sistemas y aplicaciones infectados después de un ataque.
La integración permite a las organizaciones sanitarias reducir de manera proactiva el riesgo de exposición de la información sanitaria confidencial antes de que se produzca un ataque. Tras un ataque, Rubrik permite recuperar rápidamente los sistemas infectados a un estado limpio.