Programe una demostración
Las VPN exponen sus redes a los ataques
Las VPN exponen sus redes a los ataques Deje de lado fácilmente las VPN con Zscaler
La solución de acceso a la red Zero Trust (ZTNA) nativa de la nube de Zscaler ofrece a los usuarios un acceso rápido y seguro a aplicaciones privadas para todos los usuarios, desde cualquier ubicación.
Rápido
Ofrezca acceso directo a aplicaciones privadas a través de uno de los más de 150 puntos de presencia más cercanos, sin tráfico de retorno.
Proteja
Reduzca su superficie de ataque y el riesgo de movimiento lateral de amenazas: no más direcciones IP de acceso remoto expuestas a Internet. Las conexiones se intermedian, no se enrutan.
Sencillo
Implemente y aplique fácilmente políticas más sencillas y uniformes en todo el campus y a los usuarios remotos. Aproveche nuestro agente unificado y soporte para acceso sin agentes.
Las VPN son lentas y dejan brechas en la seguridad
Durante mucho tiempo, las VPN fueron la solución de facto para permitir el acceso privado a las aplicaciones, a pesar de ser lentas, inseguras, complejas y difíciles de gestionar.
Lentas: El retorno del tráfico, las conexiones inestables y los clientes VPN que consumen muchos recursos provocan malas experiencias de usuario.
Inseguras: Las vulnerabilidades de las VPN crean una enorme superficie de ataque. Por su diseño, las VPN también permiten el movimiento lateral de amenazas sin restricciones.
Complejas: La implementación de hardware, la gestión de tablas de enrutamiento, la resolución de problemas de rendimiento y la aplicación de parches introducen complejidad operativa.



Zscaler tiene 4.5 estrellas de más de 900 calificaciones en Gartner Peer Insights
La diferencia Zscaler
Minimice el riesgo empresarial, aumente la productividad del usuario
Proporcione acceso rápido a las aplicaciones para todos los usuarios
Ofrezca a los usuarios acceso directo a aplicaciones privadas, proporcionadas desde más de 150 puntos de presencia en todo el mundo, cerca de sus usuarios y aplicaciones para lograr una baja latencia. Sin retorno del tráfico
Acceso seguro a aplicaciones privadas desde cualquier lugar
Conecte a los usuarios con las aplicaciones, nunca con la red, con la segmentación de usuario a aplicación impulsada por la IA. Evite el movimiento lateral de amenazas con conexiones de adentro hacia afuera.
Reducir los costos y la complejidad
Aproveche la ZTNA nativa de la nube para eliminar la necesidad de una infraestructura VPN, así como sus costos de hardware y gastos operativos, y acelere la obtención de valor de las fusiones y adquisiciones sin tener que integrar las redes.
Vaya más allá del acceso a aplicaciones privadas
Implemente una protección completa de datos y contra ciberamenazas para aplicaciones privadas con protección integrada de aplicaciones, engaño y protección de datos.











