La SD-WAN Zero Trust conecta sitios de manera segura a través de cualquier conexión de banda ancha sin el riesgo de movimiento lateral de amenazas y sin expandir su superficie de ataque. Garantiza un acceso de alto rendimiento a las aplicaciones críticas, por lo que resulta vital para las organizaciones modernas que priorizan la nube y gestionan una fuerza de trabajo altamente distribuida.
Comparación SD-WAN Zero Trust - heredada
Las soluciones SD-WAN heredadas se quedan cortas
La conectividad no se traduce inherentemente en seguridad: para conseguir ambas, se necesita Zero Trust.
SD-WAN heredada
Zscaler Zero Trust SD-WAN
Zero Trust
Amplía la red corporativa, creando confianza implícita y aumentando la superficie de ataque. Permite el movimiento lateral de amenazas y facilita los ataques de ransomware. Requiere seguridad en capas adicionales para lograr Zero Trust, lo que crea complejidad.
Aplica Zero Trust mediante controles de acceso basados en la identidad y el contexto. Previene el movimiento lateral de amenazas al intermediar conexiones entre usuarios, dispositivos y aplicaciones según sea necesario. Simplifica la seguridad al eliminar la necesidad de firewalls, VPN y soluciones en capas.
Rendimiento
Reenvía tráfico a los centros de datos, lo que agrega latencia que afecta el rendimiento y la productividad del usuario. Obliga a equilibrar la seguridad y el rendimiento con conexiones locales.
Mejora el rendimiento de las aplicaciones con una arquitectura directa a la nube. Optimiza tanto la seguridad como el rendimiento sin concesiones.
Costo y complejidad
Aumenta los costos y la complejidad asociados con la necesidad de firewalls y controles de acceso adicionales. Requiere amplios recursos humanos para mantener las soluciones de seguridad por capas.
Reduce costos y complejidad al eliminar la necesidad de firewalls adicionales. Simplifica la gestión de políticas al aplicar políticas compartidas entre usuarios remotos y en la oficina.
Superficie de ataque
Extiende la red a todas partes, ampliando la superficie de ataque a las sucursales, los dispositivos IoT y la nube. Expone los puertos VPN a la Internet pública, dejando las redes vulnerables a ataques.
Minimiza la superficie de ataque al ocultar usuarios, dispositivos y aplicaciones detrás de Zscaler Zero Trust Exchange™. Asegura las conexiones sin puertos VPN expuestos: todas las conexiones son salientes desde sus sitios.
Ventajas
Amplíe Zero Trust SD-WAN a todo su ecosistema de sucursales
Acelere la implementación de sucursales
Implemente rápidamente sucursales con segmentación incorporada para asegurar los sistemas OT heredados y evitar el movimiento lateral.
Simplifique la infraestructura
Reemplace las VPN de sitio a sitio, los firewalls y el enrutamiento complejo con acceso directo a las aplicaciones, agilizando los sistemas de TI.
Mejore el rendimiento
Optimice el tráfico de aplicaciones y mejore la productividad de los usuarios con una arquitectura directa a la nube eficiente.
Fortalezca la seguridad
Otorgue acceso directo a las aplicaciones, no a su red, lo que evita el movimiento lateral y las amenazas avanzadas.
Casos de uso
Desbloquee la seguridad, la simplicidad y la agilidad con SD-WAN Zero Trust

Reemplace las VPN complejas y las redes hub-and-spoke con una arquitectura directa a la nube que aumenta la velocidad y el rendimiento.

Conecte sucursales a través de entornos de TI al instante con aprovisionamiento sin intervención, evitando la necesidad de integrar redes.

Proporcione un acceso seguro basado en navegador y sin clientes a los recursos de OT sin exponer puertos ni puntos finales VPN, reduciendo así la superficie de ataque.

Obtenga visibilidad instantánea de los dispositivos IoT y OT, clasifíquelos automáticamente por comportamiento y controle fácilmente las políticas para salvaguardar el tráfico de las sucursales.

Aproveche SD-WAN Zero Trust para conectar de manera segura usuarios, ubicaciones y servicios en la nube a través de Zero Trust Exchange, la plataforma SSE impulsada por la IA líder en la industria.
Liderazgo en el mercado
Liderazgo en el mercado
Líder en The Forrester Wave: Security Service Edge Solutions, Q1 2024
Líder en el 2025 Gartner® Magic Quadrant™ para Security Service Edge (SSE)




Preguntas frecuentes
Sí, Zscaler Zero Trust SD-WAN está diseñada para integrarse con la infraestructura existente sin necesidad de un reemplazo completo. Admite opciones de implementación flexibles y puede administrar conexiones ISP mientras dirige de manera inteligente el tráfico de aplicaciones. Esto le permite eliminar gradualmente las arquitecturas heredadas y adoptar un marco Zero Trust sin trastocar los sistemas actuales ni comprometer la seguridad.
El cambio a Zscaler Zero Trust SD-WAN reduce los costos de infraestructura al eliminar firewalls, VPN y herramientas en capas heredadas. Simplifica la gestión, recortando gastos informáticos y operativos. Al reducir el riesgo de violaciones y mejorar el rendimiento de las aplicaciones, evita una amplia gama de costosos incidentes de seguridad y mejora la productividad.
Zscaler Zero Trust SD-WAN mejora la experiencia del usuario con un rendimiento más rápido y confiable a través del acceso directo a la nube. Elimina las disyuntivas entre rendimiento y seguridad, permitiendo un acceso seguro y fluido en todas las ubicaciones. Los usuarios disfrutan de una conectividad optimizada y uniforme, lo que aumenta la productividad y garantiza una experiencia fluida, similar a la de una cafetería, en sucursales, centros de datos o entornos remotos.
Solicitar una demostración
Vaya más allá de los límites de la conectividad heredada con Zero Trust SD-WAN.


