Zscaler + Okta + CrowdStrike
Ofreciendo el mejor modelo Zero Trust entre dominios y consciente del contexto
Zscaler, Okta y CrowdStrike se integran para proporcionar el modelo de transformación Zero Trust. La seguridad de extremo a extremo, consciente del contexto, ayuda a reducir el riesgo, mejorar la experiencia del usuario y permitir la respuesta entre dominios a través de la telemetría compartida y la inteligencia sobre amenazas.
Vea Beyond the Perimeter 2025 a la carta para obtener más información sobre cómo las integraciones entre dominios entre Zscaler + CrowdStrike + Okta ayuda a lograr una ciberresiliencia de nivel superior.
POR QUÉ ZSCALER + OKTA + CROWDSTRIKE
La seguridad anticuada no puede contra las amenazas modernas
Los métodos de seguridad tradicionales y reactivos ya no pueden seguir el ritmo de las tácticas avanzadas actuales. Los malintencionados ahora utilizan técnicas sofisticadas como automatización impulsada por la IA y estrategias de sigilo para infiltrarse en los sistemas y permanecer allí sin ser detectados. A pesar de las importantes inversiones en soluciones de ciberseguridad, las organizaciones continúan experimentando:
Tiempos de salida rápidos del adversario
Los atacantes pueden infiltrarse en los sistemas y aumentar los privilegios en tan solo 51 segundos.
Tácticas de ataque avanzadas
Los ataques explotan identidades, ingeniería social y configuraciones erróneas de la nube, a menudo aprovechando la automatización impulsada por la IA.
Brechas en las pilas de seguridad aisladas
Los enfoques de seguridad fragmentados y reactivos aumentan la complejidad operativa, ralentizan los tiempos de respuesta y crean vulnerabilidades.
Ventajas
Zscaler, Okta y CrowdStrike ofrecen seguridad de extremo a extremo multicapa
Para hacer frente a las amenazas en evolución intensificadas por la IA, CrowdStrike, Okta y Zscaler proporcionan una solución de seguridad multidominio totalmente integrada, diseñada para eliminar los puntos ciegos, mejorar la visibilidad y acelerar los tiempos de respuesta para una mitigación sólida de las amenazas.
Esta solución Zero Trust nativa de la nube, basada en el contexto y la mejor de su clase, simplifica la implementación eliminando la complejidad de las soluciones de seguridad autogestionadas y reduciendo al mismo tiempo los riesgos. Los beneficios clave incluyen:
Una visión en tiempo real del panorama de las amenazas y de su postura de seguridad desde los puntos finales y las aplicaciones.
Control de acceso dinámico a aplicaciones críticas según el contexto cambiante del usuario, el punto final y la política
Reparación rápida entre plataformas en caso de ataques
Detalles
Resultados empresariales clave
Las integraciones de Zscaler, Okta y CrowdStrike son compatibles con estos casos de uso:
Prevención
Reducir la superficie de ataque y evitar los riesgos mediante el intercambio de información sobre amenazas para impulsar decisiones de control de acceso Zero Trust
Contención
Contener amenazas en tiempo real a través de la detección temprana de amenazas y la aplicación de políticas dinámicas y conscientes del contexto para prevenir el movimiento lateral de amenazas.
Respuesta
Acelerar la respuesta a incidentes mediante el intercambio de telemetría y la correlación para clasificar incidentes con respuestas coordinadas para una remediación más rápida y precisa.











